sábado, noviembre 20, 2010

notas libres y sin prisas.

tengo la cabeza llena de letras, de nombres y de ideas.
las cargo, pesan y me dan vueltas... pero no las dejo
tengo ira contenida con mezcla de impotencia.
el ego dolorido y el corazon apelmazado.

a ti que llegaste de lejos.
no-se-ni-que-decirte.
porque quiza ni lo entiendas.

ahhh esta relatividad interminable del tiempo.
que es el tiempo sino el mas perverso de los inventos del hombre?

destino... tienes formas muy peculiares de hablarme. pero me hablas y mas importante, te escucho. estoy atenta a ti.

sabes, a veces quisiera sentir el corazon roto y ese dolor tan sabroso. porque al menos asi sabria que me volvi a enamorar como lo hice de ti.
porque no te vas. pero no te quedas. tienes la cola inquieta y alas en los pies. y despues de tanto, sigues siendo el mejor lugar donde he estado. y yo sigo siendo tu lugar perfecto.

querido destino. quedo de ti!

ESCUXESE: One headlight, The Wallflowers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio