martes, septiembre 29, 2009

-

y de pronto senti un frio que recorrio mi cuerpo y no paro hasta llegar a la nuca...
ahi estaba de nuevo... poseida por el sonido de las letras al ritmo de cualquier son bien establecido por las ideas obligadas...

respiro y me rasco el brazo, se me antoja un cafe, un chicle... no, mejor un cigarro...
me rasco la barbilla, percibo el silencio y el sonido de mis ideas...

ahhh que bien se siente estar de nuevo en casa...

frio viento del Norte... ya te habias tardado!!!

ESCUXESE: no, no se escuche nada, sientase el Viento del Norte!!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://dragonzo.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

martes, junio 29, 2010 7:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio