miércoles, diciembre 30, 2009

una semana.

a una semana de su ausencia, por fin me dan ganas de escribir de el.
todavia queria quedarmelo sabiendolo mio por unos dias mas, sin compartirlo sin prestarlo. solo mio, como a el le gustaba ser.
las marcas de sus dientes en mi piel, poco a poco se han ido borrando. cuestion de tiempo y regenarcion del cuerpo.
su olor quedo impregnado en mi por dias, enteros. de sol a sol y de noche sin luna a casi luna llena.
me encantaban los buenos dias con el, aunque jamas se lo mostraba. y las buenas noches... ni se diga!
aunque de eso, no le pude ocultar nada... creo que mis ruidos, gemidos y gestos me delataban.

ya no se si vuelva a verlo, en esta vida, en otra, no tiene caso. de hecho, renuncio a el. se va en el momento que fuimos mas nuestros, que tuvimos mas recuerdos y que parezca que aquello solo fue un sueno.

me quedo con tu mirada, tu sonrisa tan sincera y esas palabras tuyas que tanto me gustaban.
me encanto que fueras mio. me encanto ser tuya.

ESCUXESE: amores eternos, joaquin sabina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio