viernes, abril 17, 2009

ya sé lo que me gusta de él!!!

me gustan sus gustos y sus desgustos. sus permisos y sus intromisiones. sus silencios y sus risas.
me gusta esa sonrisa y aquélla mirada.
me gusta su lenguaje y su palabra.
me gusta que me gusta como nadie me gustaba.
me gusta.
me gusta porque es listo, interesante e inteligente, con el grado de estupidez exacto y necesario.
me gusta porque se pasea en los extremos, porque me sorprende cuando no me lo espero.
porque está bien estructurado, como la filosofía hegeliana y es tan delicioso como el aforismo nietzscheano y tan rítmico como la poesía de Sabines y la guitarra de Joaquín.
es perfecto. es exacto.
por eso me gusta.

ESCUXESE: Try (Just a little bit harder), Janis Joplin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio