martes, abril 14, 2009

YA CHINGUé!!! (lease con mayusculas y sintiensose bien cabrona!!!)

esta noche me duermo sabiendome mia. totalmente mia.
esta noche mi alma duerme mia, mis suenios son total, oficial y absolutamente propios y mios. mas mios que en un principio.
esta noche me duermo libre como me supe desde hace meses.
estas letras vuelven a ser para mi.

ahora se que Joaquin Sabines tiene el mejor poema por siempre porque lo hago totalmente mio...

...Este ádios no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojalá,
esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás;
este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré;
ahorrate el 'acuse' del recibo, estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre
no le voy a permitirle que taladre
a un corazón podrido de latir,
este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por tí...

ESCUXESE: Nos sobran los motivos, Joaquin Sabina, version en vivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio