domingo, octubre 05, 2008

you can't stop now... is already begun

un dia yo jui re guena pa escribir cosas y hacer y deshacer. pero se me atravezo el demonio de media tarde un dia de invierno, y zas! que se me ocurre apostarle mi alma al muy desgraciado. pero bueno, ni tanto, porque el deal se puede deshacer, la bronka es que lo deje pensar que me gano por un buen de tiempo y me robaba vida, you know... bueno, mas bien como que hasta se la ofrecia en holocausto o algo asi. pero bueno...
resulta que me estoy reconciliando con mis viejos daimons. pero como que se hacen del rogar.. y esque bueno, eso de abandonarlos asi na mas por un semi daimon casi por 4a~nos pues no esta bien.
y uno puede ser muy cabrona, pero pues eso esta mal y bueno, ahora no se como encontentarlos.
por lo pronto y pa empezar, el viernes me avente una sesion de Hooligan's, the movie como pa remover fibras sencibles en mi corazon futbolero... y si, sigo con esas ganas estupidas de emborracharme en un partido en el Nou Camp, que gane el Barsa y salir corriendo a tatuarme por fin el escudo en la teta izquierda, por aquello que alli mero esta el corazon, bueno pues, abajito.
y si, alli va implicito otro de mis amados daimons removidos este weekend...
me jui a un tokin de mi buen amigo Pakal, a quien debo decir, le va perfecto el cabello como se lo corto, le da personalidad y cierto no-se-que-que-me-encanto... ademas es sexy trepado en el escenario pegandole a la bataka... uy! ni idea si leera esto.
bueno, el chiste es que me fui al tokin y si... insisto... si Dios bebe cerveza, debe ser tecate!
luego, por cosas del destino, ya ven como juega el destino con esta su mu~equita predilecta.. entre al turis... (eso fue antes de llegar al tokin) y alli estaba mi adrogada Gonzo... y bueno, iss mejores tardes-noches-dias de desmadre descontenido han sido con ella y con L.... asi que acordamos vernos mas tarde, o mas bien temprano en el Red Dragon... y zas, me jui al tokin, geniiiiaaaal!!!!! recargue pilas, salude, no di autografos por aquello de opacar al grupo y los rockstar presentes y me fui al RD... y simon.. alli tranquilo me recibio Jim Morrison con su L.A. Woman y me senti la muy muy, pues no todos los dias Morrison me dice bienvenida, hija, te estabamos esperando! te habias tardado, perra! y bueno... litro y medio mas tarde literalmente choque con un tipo y reafirme mi sociabilidad... pero no mi memoria... Eduardo dijo llamarse... creo... y bueno... ah!!! andaba de pata de perro... bajo la ciudad llovida y sola a altas horas de la madrugada! me senti libre, llovida, vivida, viva, sincera, mareada, sedienta, borracha, bendecida, entera, con sue~0 y con sue~nos, emocionada, sorda, musical y de regreso al portal de mis vicios, los mios, los propios.

asi que le sigo!

ESCUXESE: Jerk it out, The Caesars

1 comentarios:

Blogger Tapioca ha dicho...

cuando quieras mi reina, yo jamas me le niego a las cervezas

martes, octubre 07, 2008 9:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio