domingo, marzo 30, 2008

descompenzada de suenio...

sabes, a veces me desespera conocerte como te conozco, porque eres una extencion mia, propia, completa.
a veces te quiero como al velcro, despegada y escandalozamente.

paso numero uno... admitir que se tiene un problema... si yo tengo uno... y lo quiero...

-lo amas?
-me sigo reservando la respuesta para el, aquel al que le escribo y no me le...
pero me interpreta gestos, silencios, miradas y palabras entonadas.

sabes, a veces me desespera que me conozcas como me conoces, porque soy una extencion de ti, tuya, completa...

porque no me lees puedo decirte mirame! con tu camisa de beisbol puesta para dormir y sin suenio,.. y con ganas de soniarte.

me da miedo y asco pensar. pensar en lo mas predecible de esto. no, no quiero. dejame soniar a que esta vez la casa gana. no, no tu ni yo.

te quiero como al velcro!

despegada y escandalozamente!

ya no me funcionan las historias de fantasmas ni los cuentos de Allan Poe para dormir. ni las pastillas no-controladas. y las controladas... no, no las quiero... me recuerdan a ti, me llevan a ti. te nombran durante las primeras 2 horas y a las 18 horas comienzan a llamarte a gritos.

debo aprender a controlar a mis telefonos, mis correos, la direccion de mi carro, mis piernas, mi cabeza, mis manos, mis labios, mi lengua, mis palabras... y mis pensamientos? y el corazon?
ya se acostumbraran!
soy de la teoria de que no-se-olvida, solo se acostumbra a vivir con lo que se pretende o dice olvidar.

y yo se que no te acostumbras, que no es facil ni sera facil y no tiene porque serlo!
te gustan las cosas adictivas y yo soy tan adictiva como la morfina pura! casi casi letal en dosis altas, con posibles secuelas, si, de por vida. yo te lo dije, soy imposible y lo afirmaste adjuntando un suspiro.

no, no es por ego, es por pertenencia... por obligacion por deber. es tu deber...

confieza con tu boca lo que crees con el corazon. hazme tu mi justicia, es tu unica salvacion...

ESCUXESE: Tu regresaras, Alejandro Fernandez...

y sabes lo peor del caso... es que jamas te has ido.

eres como el yoyo que tenia cuando ninia. y termine estrellandolo contra la pared, por mero gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio