viernes, junio 08, 2007

La blusa, la de los Rolling Stones, la que más me gusta, la que brilla... la que es, la que soy...

yo soy aquella lengua que a lo lejos brilla
la lengua de cristales en forma de etiquetas,
una lengua pixeleada que se desvanece y enfría
la lengua tibia calentada por el sol que me domina.


la lengua que no habla, que no se mueve, que permanece fija.
Permaneciendo permanentemente sin ganas de fingir
la lengua que vive cuando aparecen sus Fantasma's,
la lengua que habla y la boca que ríe, la blusa de brillante lengua que te espera, que espera a los fantasmas que se invocan solos, porque no tienen nombres.



ESCUXESE: Gimme Shelter, Rolling Stones... una de las rolas de los RS que más me gusta! cómo mi blusa!

2 comentarios:

Blogger sINDROMEs ha dicho...

Esta lengua refulgente es toda mía,
Virtualmente, Completamente mía.

Escúxese: Esta boca es mía (J. Sabina)

sábado, junio 09, 2007 8:03:00 p. m.  
Blogger sINDROMEs ha dicho...

Estoy sola. Tengo una caguama, unos delicados y unos churrumais. La casa enorme y enteramente para mí. No quiero dormir, aunque estoy cansada. No quiero estar sola, aunque esta tarde lo agradecí bastante. Creo que esta noche no lo deseo.
Primero: Nobody loves me.
Luego: Dont get me wrong.
Ora: Fade into you...
DEMONIOS!!! NO QUIERO ESTAR SOLA.... PORQUE NO VIENES???

sábado, junio 09, 2007 8:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio