viernes, junio 08, 2007

De virtualidad y otras realidades

Allí donde todo se permite y donde todo me lo creo
allí te veo, aquí te encuentro.
Hoy, por la tarde y a todas horas.
Tú, que bajo el signo solar juegas a jugar el juego de mi alter ego.
Tú que corriges mis palabras mientras afirmas mis pensamientos.
La de ideas perfectas y claras, la que me habla con letras mudas y risas calladas
que se pierde con el último trago de tequila y una rebanada de pizza.
La ‘sin nombre’ que se monta en el gusano de acero para luchar por su espacio a punta de miradas perdidas.
Que le hablan los libros, con una sola línea donde juegan las palabras...
Palabras que cuidas, que acomodas e hilas,
Para atraparme en las tardes, contigo estoy desahuciada.
Si me equivoco pierdo, si no apuesto no hay riesgo,
Estoy encantada con tus juegos de palabras, de píxeles lésbicos, ajedrez y risas calladas.

ESCUXESE: El secreto, Jaguares



"Cuando sueñas esa imagen desciende al mar
cuando ríes esa imagen se hace real...
Hazlo tu secreto...
siente lo prohibido, ese silencio será tu poder..."

3 comentarios:

Blogger sINDROMEs ha dicho...

http://sindromes.blogspot.com/

viernes, junio 08, 2007 9:39:00 p. m.  
Blogger sINDROMEs ha dicho...

GRACIAS POR LA FOTO...

viernes, junio 08, 2007 9:41:00 p. m.  
Blogger sINDROMEs ha dicho...

AHH POR LA CANCION TAMBIEN...

viernes, junio 08, 2007 9:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio