martes, mayo 29, 2007

de hormigas y otras pasiones 'bajitas'...

¿Las hormigas tendrán sentimientos?
¿Las hormigas se enamorarán?
¿Tú qué piensas..?
Si pienso que sí, me dan ganas de ser hormiga, con todo mi corazón, sabes.
Pero si la pienso mejor, me retracto...
Si las hormigas no tienen sentimientos y yo fuera hormiga, no habría vivido lo que viví.
Entonces, me alegro de no ser hormiga y me alegro de sentir, de amar, llorar, reír, sonreír, suplicar, odiar, suspirar, extrañar, despreciar, de sufrir.
De haber corrido riesgos y recordar buenos momentos.
De extrañarte antes de dormir y soñar queriendo no despertar.
De haber quebrantado mis límites y vencido mis miedos.
De saber que no te soñé y recordar el sabor de tu piel.
De buscarte sin ganas de encontrarte y de encontrarte sin buscar.
De haberte querido hasta cansarme...

Y de saber que me recodaras camino a tu casa, con tu perro, en el cigarro que fumas en la madrugada, en cada uno de tus vicios, en ese silencio interrumpido y al despertar.


Una parte de mí te extraña pero tampoco quiere regresar.




ESCUXESE: el Chorrito, Cri-Cri!
-risas-

1 comentarios:

Blogger sINDROMEs ha dicho...

Ahí va la hormiga con su paraguas y recogiéndose las enaguas...
porque el chorrito la salpicó
y sus chapitas le despintó...

miércoles, mayo 30, 2007 4:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio