domingo, febrero 27, 2005

'Mama this surely is a dream, yeah mama this must be my dream...'

Huteeer! Hunteeeeer! seguro tu cadaver en esos momentos ya tiene un color frío y azulgrisaceo, como el del cielo de Las Vegas en una tarde de invierno. Sigo impactada... Moriste como viviste! de la forma más... Más delirante y decadente! Y el tiempo que te duro esa fackin esperanza que tenemos en común, aguantaste lejos del gatillo! Pues ya! Todo se acaba! Nos lo acabamos! La jodida!
Hoy, necesitaba trankilidad para algunas de mis ideas... Sobre todo a esta idea de aferrarme a ser yo... Me fui al panteón a visitar la tumba de mi padre. Es bueno estar allí. El miércoles pasado cumplió 11 años! 11 años sin él! sabes, a veces pienso que lo extraño más y más cada día! es mi paranoía. Días como hoy, me lanzo al panteón, es reconfortante. A veces me acuesto sobre el pasto, sobre su tumba, queriendo abrazar el mundo entero con mis desesperados brazos para llegar a él, pero nel! Por más que lo he intentado, te lo aseguro... Nel! No se puede! Además, por más que me quedo esperando su abrazo... Ne! Nada que llega ese abrazo que espero desesperadamente! Lleve flores, como siempre. Blancas. Naturales.
Increible que las demás tumbas, aunque no todas, estén llenas de flores más artificiales que mi sonrisa en los eventos sociales! Cómo es posible! Llevar flores artificiales a una tumba... a quien engañas?! Mejor nada! Artificiales para qué jodidos!? Para que aunque no vayas en 3 meses, tenga flores?! Eso vale...!? A mí no! A mi me vale...!!!!!
En fin, cada quien con su decadencia....
Lo digo muy satisfexa...

Aún tengo los recuerdos, ya sanaron las heridas...

ESCUXESE: Sex and candy, Marcy playground.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio