miércoles, diciembre 10, 2003

hoy paso algo raro y contradictorio. yo iba a gran velocidad por el periferico de la ciudad. supere mi propio limite de velocidad(165K/h)solo por un momento, pues para no gastar tanta gasolina, procure que, de 150Km/h no bajara la marca... mientras escuchaba a todo lo que podia 'Crash' de 'Methods of Mayhem', de Tommy Lee...un hombre demasiado sexy!!! Y pense muchas cosas mientras tanto...como: si algun dia me suicidara..que creo que no, pero todo es posible en esta vida, pues me encantaria ir en carretera y a toda velocidad...(pues soy de esas mentes estupidas que creen que el acelerador se hizo para pisarlo)... en la escenica Tijuana-Ensenada, escuchar 'Entre dos tierras' y 'Crash' y justo cuando termine la ultima, pues no me importa el orden... caer al precipicio... alli donde llaman 'El Mirador', antes de llegar a Ensenada. seguro no sobreviviria el trankazo y el mar me aterra...se nadar, pero los nervios y la desesperacion me traicionan! seguro alli tambien me traicionarian... seguro moriria! y con bonita vista! si no, me encantaria llevar conmigo una 'Mangnum 357 del 44' (cambio mi vida!), en caso de ser necesario...que la verdad...no creo! han visto que bonito se expande la sangre en el mar??? bueno, despues que paso todo esto por mi mente, y unos kilometros menos marcando la aguja de velocidad, pues ya estaba dentro de territorios poblados y con gente en las calles, unas 5 ó 6 cuadras antes de mi casa... vi a un 'sr. paletero' de esos que venden helados en un carrito refrigerado...lo reconoci...ese sr...Arturo...el Sr. Arturo, quien, cuando yo era pequeña e inocente pero siempre autista social, el pasaba 2 veces por semana frente a la esquina de mi casa y yo le compraba o al menos salia a saludarlo y ofrecerle un vaso de agua...yo le decia Arturito!
hacia mucho que no lo veia...asi que despues de ir en mi cochemovil (el Pequeño Cabaret Ambulante) escuchando a MManson con mOBSCENE y con la punta del dedo del pie bien puesta y firme en el acelerador, frene, no tan bruscamente y di vuelta, baje del carro y el me reconocioooo! platicamos un poco...por el jamas pasan los años!! desde que me acuerdo sigue igual! con unas canas en las cienes, arrugas en la orilla de sus ojos negros, su piel tostada y encorbado por llevar por años el peso de los helados y esa mirada dulce...
-"Arturito, que gustoooo! usted no cambia!!"
-"mi niña, como esta usted!!! cuanto sin verlaaa!"
es lindo que aun me llame 'mi niña', despues de mas de 18 años de conocerme! me dio gusto, mucho gusto verlo!!! compre una peleta bicolor, como las de antes!!! y al probarla, estando ya sola en mi cochemovil, escucahando ahora a Frank Sinatra con 'Fly me to the moon' realmente vole mas alla de los limites imaginables, pues en cuanto mi lengua toco el sabor del color amarillo de mi paleta bicolor...fue una lluvia magica de recuerdos de mi infancia....mi padre, la primaria, mis amigos, mi familia, Alfa...mi bella perrita!!!, el canto de los canarios de mi madre, el timbre de la salida de clases, el sol, los atardeceres...fue genial! lo que puede hacer Frank Sinatra, un poco de velocidad y sabor a helado!
espero ver a Arturito mas seguido, seguir comprando sus paletas bicolores de helado y siempre...siempre seguir recordando... es raro que ahora yo tambien traiga un carrito...je! hoy probe la paleta mas esquisita de la historia! al menos de mi historia...
ESCUCHESE: LAS CANCIONES AKI NOMBRADAS ACOMPAÑADAS POR UNA PALETA BICOLOR DE ARTURITO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio