miércoles, diciembre 03, 2003

Pero que facil es abrir un blogg!!! pues nada...que aqui les va mas basura virtual!!!!...acentos...mmm..no tengo ganas de ponerlos.
hola, soy la Dra. Gonzo. me especializo en farmacos de todo tipo, siempre y cuando alteren el estado del genoma humano...¿?...a decir verdad...me marco la vida un buen libro...quiero ser como Tú!!!!...lo recomiendo aunque me de Miedo y Asco... todo lo que ponga aqui, en este blogg...puede ser verdad o no, y si es verdad...pues la verdad solo sera una mentira aceptada...estamos jodidos, jodidos por todas partes...no generalizo, hablo con mis voces...esto me gusta...pero es raro. y ustedes lo leeran!? a caso no hay nada mejor que hacer? pues bien...algunos dias espero entretenerlos contando historias de cuando yo tenia el poder sobre las mentes de cualquier mortal y lo deje escapar porque entregue mi corazon...y entonces...fueron los 11 dias mas felices de mi vida...!!!!!!
ESCUCHESE: PUENTE, Cerati

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio