jueves, diciembre 04, 2003

Y la Dra. Gonzo se reporta...cosa que no sera a diario, pues, a veces desaparesco del mapa visual de los seres humanos pero jamas de las conciencias colectivas de la sociedad en que vivo, pues jamas dejo de ser solo una estadistica. Ya ven...mi profundo estudio de la Filosofia me llevo a esa conclusion...por favor, eviten las drogas...sobre todo si son de dinero. mmm... lo demas, solo son vicios. los vicios son agradables, decadentes y delirantes pero siempre nos hacen tener un poco de esperanza. sobre todo si son malos vicios y queremos dejarlos, esperaaaaamos dejarlos....eso es valido...a fin de cuentas, es Esperanza. no? Por lo pronto...ya me desespere. Hasta luego. aun no es hora de contarles 11 de los episodios mas felices de mi vida. no es el momento. lo sera? mis ojos no andan muy bien, pues tus recuerdos aun los llenan de lagrimas...en serio! debo visitar a mi oftalmologo o no seguire escribiendo mas...

ESCUCHESE: 11 episodios sinfonicos, CD Cerati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio