lunes, mayo 07, 2012

Mayo ramsterizado

Muy buena tarde, día, noche y madrugada tenga Ud...
Últimamente vivo en una nostalgia constante y densa. que se puede sentir en el aire. Recuerdos buenos, de esos que se quedan y la ausencia de aquellos que ni fueron malos ni agradables y se perdieron en la conciencia de la nada y sólo serán capaces de reaparecer a través de la conciencia colectiva en alguna reunión donde se aplique el tan divertido... "te acuerdas de..." y en ese momento... ¡zas! avalancha de recuerdos, imágenes, colores, olores y sabores que se vienen sobre ti. Y te pierdes por momentos, de esos momentos que parecen eternos y no son nada. Y a fin de cuenta te das cuenta que esos recuerdos, ni buenos ni malos, esos que estaban perdidos en el sótano de la memoria son los que mejor saben y más valen ser recordados. ¿Cuál es el afán de aferrarnos a recuerdos? ¿Por qué no hay app's cerebrales para poner recuerdos en modo shuffle?
Ponte a recordar y recuerda. ¡No! Así no funciona... Uno puede recordar el primer beso, la primera vez, el primer día de clases, el primer día de trabajo, esa primer mirada y el primer amor ...que no siempre son los buenos, pero los recordamos, y los sobrevaluamos, adoramos y acariciamos cada que podemos, se nos pierde la mirada en el horizonte como a una anciana loca y desesperanzada que abraza y acaricia a su gato. ¿Soy yo o es temporada de recuerdos? o es que ya estoy nostálgica por mis casi-treinta. -risas- 
Sinceramente, no lo sé y poco es lo que puede importarme. Mi vida nunca la he vivido acorde a mis años y no pienso hacerlo a estas alturas de la misma.
Mayo tiene mucha carga en mi vida. Varias fechas, varios recuerdos, buenos, malos y otros mejores o peores que el otro. A mayo le da por definir mi vida cada que puede... mayo, esta vez me gusta lo que estás haciendo... "eres como un accidente a punto de ocurrir..." leí por ahí el día de hoy y pensé. Me gustó. Sin embargo, no creo en los accidentes y menos que tú lo seas. O yo. O el aquí y el ahora. Creo en el destino. mayo... destino, estoy confiando en ti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio