jueves, diciembre 13, 2007

Un escrito sin espacio y sin tiempo.

Así que lo que te gusta es la intensidad de mis palabras y no su significado.
miraaa! qué medieval me salisteS!
o la medieval-inquisidora resulté ser yo con mis arcaicos métodos de tortura sentimental.
'tú me gustas... a él lo amo.'
¿Cuántos tú's conoces que no sean él?
¿Cuántos él's conoces que no sea él?
¿Cuál de las dos preguntas anteriores resulta más sencilla de responder?
Ni yo misma lo sé.
Quizá eso no fue parta ti, pero ya te lo apropiaste.
ya ves, me gusta encasillar. y tú me ayudas.

nocivo: adj. Dañino, pernicioso.
inofensivo: adj. Incapaz de causar daño.
Paradoja: tú.

Desgastante: adj. que desgasta poco a poco.
Adictivo: adj. que crea adicción.
Paradoja: él.

Qué irónico a fin de cuentas son semejantes.
quizá resulté ser tan masoquista que ya no veo diferencias.
no es sólo el nombre, son muchas otras cosas.
y a veces ninguna, como todo, pues!

no. ni gringa ni sinaloense!

si sí, entonces no me cuentes.
y eso de contarme. pues aun así nos contamos..
después de todo te seguiré soñando discreta, silenciosa y supersticiosamente.

entonces, quedé de hacer frases más cortas y sencillas para que las memorices mejor, no?

entonces... queé te diré? qué te diré? mmmm....
a ver, déjame resumir mis pensamientos-sentimientos-silencios y frustraciones cínicas hacia ti...

(ja! qué irónico! me como un Duvalín mientras escribo y pienso esto! acabo de caer en cuenta. gustas?)


era irónico antes de darme cuenta, ahora es casi cínio.

05 14, 2003
01 18, 2005
11 28, 2005

no más por escribir algunos números casi al azar, sin búsqueda de sentido.
quizá yo también soy una paradója, no crees?

me gusta que estés lejos. así escribiré más.

y encuanto a frases cortas. dame chanse, de todos modos bien sé lo muxo que disfrutas mis letras. buenooo! su intensidad, no el significadooo!

además que te gusta coquetearle al diablo...

ESCUXESE: yo never can tell, Chuck Berry (Disponible en el Soundtrack de Pulp Fiction)


espero la llamada para con el día y la hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio