domingo, octubre 14, 2007

mas preguntas...

Explicame como te metes asi de facil en mi vida.
por que me dan ganas de celebrar el haberte conocido, por esta dixa momentanea que me escurre al imaginar un primer beso tuyo.
porque me gustas y te disfruto en el mas despistado de los silencios.
me aprendi tus gestos en una sola noxe, prometo no olvidarlos.
tu risa es linda y sincera, tus ojos que sueño son sabor cafe y miel. me haces despertar y soñar.
a tu lado me siento como niña, callada, silenciosa. atenta a tus movimientos, sabiendote en silencio.
cuando hablare, si es que hablare?
me pregunto si sospexas mis suspiros y susceptibilidad a tu presencia, lo sabes? lo sospexas?
que piensas, si es que algo me piensas...
me gustas de lejos y de cerca. en la luz o en tinieblas.
como escapar a mi demonio estando tan proximo?
mi Leviatan, el que me sabe y conoce, y vuelve a reconocer.
y aun asi, no reconoce la sonrisa que tu me provocas, la sonrisa silenciosa y paciente con la que te espero hasta que llegas. sin prisas.
frente a todos y en presencia de naide, alli es cuando me conozcas, rompere sin romper el silencio.

ESCUXESE: Si, E. Bunbury

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio