viernes, octubre 12, 2007

me gusto conocerte...

y seguirte conociendo. tus gustos y no gustos. tus debilidades y fantasias. lo que quieres y no. me gusta conocerte. y que me des ganas de comenzar de cero. que me hagas interesarme por las tardes en esperarte pacientemente. hasta que apareces, con tu risa y sonrisa y esos ojos que me paralizan. el no poder evitar ver tus labios.
me gusta mas mi nombre cuando me nombras tu. suena mas mio.
me gusta que cuando me hablas me ves a los ojos, con esos ojos tan limpios que tienes. se ve tan dulce tu mirada que me dan ganas de masticarte los ojos. como chicles de manzana gala.
me gusta que me gustas como pocos me han gustado. que me escuxas como yo escuxo la musica.
me gusta que me nombres. me gusta que me gustes. me gusto soñarte por primera vez y se que no es la ultima. me gusta tu edad y estatura. tu pelo y tu gusto por el balonpie. me gustas. me gustas lo que te se.
me gusta que me haces olvidar lo que parece inolvidable.
me gusta como me gustas. me gustas. y poco me falta para que me encantes.
quiero soñarte y quitarme estos nervios a rozar tu piel.
no llevo prisa. mejor te disfruto como me gusta disfrutar un te...
ESCUXESE: piel de banqueta, Los Estramboticos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio