viernes, septiembre 28, 2007

*

*hay algo en mi que me incita a escribir aunque exactamente no se que dire. igual no se trata de eso. pero me hace pensar.

*tengo ganas de ir a la playa, ire. con alguien que no veo desde hace buen tiempo y aprecio bastante. no se que tanto pueda pasar. el cielo esta hermoso, la tarde fria y yo con ganas de ponerme a escribir.

*me gusta el frio, pero ya no me quejo de el. ni del calor. ni de nada. mi nivel de dolor aumento en un 500%. igual que mi resistencia a la Morfina...

*no he comido, no me da hambre. y ya no es por la enfermedad. me la paso pensando. pensando en que pienso, dias pasados, desee colgarme un letrero en el pexo que se leyera AUSENTE.

*hay algo que no me deja conectarme por completo al mundo exterior. mi realidad ya no es la misma despues de las cirugias y el dolor. mi realidad quedo alterada por la anestesia.

*es viernes. eso del viernes social es un asqueroso mito, como muxos otros. despues de una semana con los otros, lo unico que no quieres es mas de eso. quieres lo tuyo. soledad y silencio, pero da miedo. por eso es preferible ahogarse en el alcohol y bullicio en moda.

*me quedan pocos dias con medicamento, no se que hare cuando vuelva a dejar el vicio de controlar los tiempos.

*la muerte llega cuando se pierde toda esperanza. que fortuna no llamarme asi.

*mis piernas vuelven a ser fuertes. los primeros dias casi dolia el caminar unos metros. mis piernas son mi limite y mi limite se fortalece.

*donde estas? por pura curiosidad. no, no el, el otro. aquel.

*y tu? no, por ti no pregunto. eres tan predecible.

* y el otro? no lo se, ni lo puedo imaginar. eso me desespera.

*mi vida tiene varios vertices. a veces pienso que seria bueno tener uno solo. no, a eso se le llama huracan. y el solo ojo me absorveria por completo. creo en el orden de mi caos.

*que piensa la gente que no piensa?

*el mundo es demasiado abstracto. por eso el pop lo desfragmenta.

con esto basta. mi cabeza esta mas ligera.

ESCUXESE: Yer Blues, Dirty Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio