lunes, mayo 30, 2005

Lo sé, mis señores...

A quien me lee:
Acepto que estos últimos días me he convertido en una bloggera de un tanto superficial... pero sabes, ESTO es sólo por disimular lo que llevo dentro, al menos por el momento. Que aun no me siento lista para hablar y enfrentar a mis demonios. Los tengo, sí, y más tarde, en esta vida, te lo prometo... les exhibiré ante sus ojos en forma de letras que se retuercen en las llamas de mi infierno. Mi Ego está un poco mayugado, lastimado. Y como antes lo dije... No sé que lastima más a Sri Daya... que me rompan el corazón o que me lastimen el Ego...
Así es, mis señores! Cual animalito espantado me protejo tras las falsas luces de la superficialidad mundana y claro... tras la música. Mi vida sin música no es mía...

ESCUXESE: When the Music's Over, The Doors.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio