miércoles, mayo 19, 2004

"no te fíes de los vencedores..."

Por qué esta maldita necesidad de escribirlo todo? y por qué en un blogg? soy como Nietzsche... para todos y para nadie! -Risas- esto del blogg es algo desesperado por expresarme... a quién... no lo sé. a todos y a nadie! por qué a veces me da la impresión que estoy completamente sola? tal vez porque lo estoy. no? que mi familia y amigos no pueden sacarme de acá. no entiendo mi soledad, simplemente la acepto y la vivo. estando con todos, me siento sola. esto del blogg es como un naufrago que avienta una botella con la esperanza que alguien la lea... esto es lo más parecido a una botella a la deriva. y todo lo escribo. mis cuadernos están llenos de notas para mí, mis sabanas... yo soy una nota! -risas-
el fin de semana pasado vencí un miedo y, aunque casi me cuesta la vida, yo gané. lo digo en serio, suena desorbitado, pero sólo yo sé lo que sentí y pude ver la sonrisa de la huesuda... poco más y ya no hay más. pero, jóvenes... hay más! aunque me muera, sé que en más de 3 quedaré por generaciones, por lo tanto, soy inmortal! qué es para siempre? siempre es hoy y hoy es hoy, todo es hoy. "Sólo por hoy". bhaaaa!
sabes, sí, sabes. jooooooo! por qué todo lo pienso en metáfora?! por qué no puedo escribir directamente? por qué!? miedos. buena opción. al Diablo con los miedos!
saben, estoy en un punto sin retorno. o todo o nada. me gustan las apuestas. esta vez me he decidido a apostar... no sé ni a qué. pero me apuesto todo lo que tengo. lo único que puede pasar es perderlo; todo. naaaa! lo que más vale nadie me lo quita. lo más valioso que tengo, cuando muera lo llevare conmigo. a donde sea, cielo, infierno, purgatorio... es más ni volviendo a nacer me lo quitan.
como decía, estoy en ese punto, a punto de todo y de nada, en la cumbre de la montaña eligiendo ir hacia delante o hacia atrás. o todo o nada. cada día que pasa, como cualquier droga, me enredo más y más y más y más... pronto llegará el día que me seas tan vital como el oxigeno a un mortal a punto de ahogarse. el día se acerca más y más y más y más... pero aun no supero mi miedo, lo ignoro, sólo eso. va! pero si tú sabes, mejor que yo, lo que hay después de dar el paso al vacío, pues...AYÚDAME. no te quedes allí viendo como reviento. no esperes a que mis nervios me terminen de matar. vaaaa!
aun creo en la misericordia.

ESCUXESE: Hiéreme, La Verbena Popular.

"No sé cuál es la medida/ hasta qué todo termina/
nunca supe decir basta, no creí que hiciera falta/
y ahora... necesito un poco más..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio