viernes, julio 25, 2008

Confesiones de una "cocainomana" adicta al café...

Resulta que no soy buena con las poses, siempre me delata la hija-de-la-chingada que llevo dentro
y a mucha honra!
me declaro delirante, decadente y con mi misma fakin esperanza!
(otra vez y pa no perder la costumbre)
ashhh! huele a cigarro!!! detesto el humo de cigarro si no es de aquel a quien llamo Salomé-hasta-el-final-de-los-tiempos-cuandoyoquiera.
acabo de terminar de pintarme las uñas y escucho Santeria de los Sublimes. qué pena que murió joven... o no, qué bien!
wathever!!!
pues sí, no resito, no, no, no, no más poses por favor! comprobé que no soy tan fuerte-y-poderosa como me creí y bueno, qué bien!!! pero que conste que le di chanseee!!! sólo que él no-sabe-que...
no soy de colección, soy de uso diario!!! y heavy duty!!!
-risas-
-cosa-QUE-TÚ-SÍ-SABES- quizá por eso estoy tan prendida de ti y todos tus males!
ni hablar!
considero que no tengo vicios, no sé aun si tú entras en esa categoría... o no tenía, no lo sé. porque una cosa es que me gusten las cositas intensas cada-fin-de-semana y el frenesí de sensaciones que conllevan y otra cosa es que este bien prendis de esas ondas. bueno, en ese caso sí entras en esa categoría, con todo y mención horrorífica!!! y bueno, el hacer un grupo de apoyo para salir de ti, casi sería abrirte un club de fan's. donde el salón de juntas debería tener muchos espejos pa que se viera más gente, porque sólo estaría yo y... quizá convenza a tu mamá cuando la haces enojar y, con la promesa de llevarle buenos bocadillos para el final de nuestra sesión.
eso sí!!! será deprimente como todas las juntas de apoyo! of course!!!
y no ira mucha gente, no-porque-seas-eres-o-te-hagas-buena-onda, sino porque TODO mundo sabe que está mal y no se debe hacer, sólo ahí voy yo y pues tu mamá ya qué!!! jajajaja o no Yu? Yu un día me dijo...
síii deberías hacer un club de fans... del cual sólo tú y su mamá formarán
parte!
ayy que Yu tan elocuente, o visionario? buenoo, él siempre me lo ha dicho! y me lo ha dicho y me dice...
bueno! yo estaba en mis vicios... pues sí, a veces me sale lo nenita jarcoriosa y ándale que me da por jugar con la Blanca Nieves, su amiga Jane, Los Pitufos y hasta Pinocho con botas!!!... sí, o sea, el cuadro tipo película de Walt Disney dirigida por Quentin Tarantino y fotografía a cargo de Burton, diálogos por Carmelita Salinas y la Pelangocha! musicalizada por la rockola del Zacazonapan! ahí-no-más de a como toque!!!
fuck offf!!!
en la madre!!!
y un frenesí más jarcorioso que Tiburón (la muvi) remasterizado al cubo! entre munchis, ganas de-su-carne y sed-desértica.
y al siguiente día... JAMÁS digo que no lo vuelvo a hacer, porque de eso se trata!!!
además pa eso existe el Prozac®, y mejor si es Prozac-DURAPAC®... con efectos de hasta una semana!!!
pues sí, previniendo lo que-se-vea-venir. aunque a veces ni llegue.
no me interesa el vino y cerveza por sus efectos, me interesa por su sabor.
andeee! pa todos aquellos que alguna vez han pensado que soy prejuiciosa e interesada. qué bueno, yo sé que no encajo en ese prejuicio de prejuiciosa. yo-no-soy-de-esas!!!
el chiste es que el viciesito más trinche y miserable y al único que considero vicio, aparte de ti, of course! pero este vicio no me gusta y hasta miedo le tengo... date cuenta! ya entraste en categoría de vicio con depresión post tropicana... por aquello de que el jugo ese hace hasta hablar a un perro...
y bueno, el más trinche de los vicios... zas! es el CAFÉ! no, no. ni el cristal café, ni la heroína ni todo eso! no, no, no! el CAFÉ!!! ajá!!! y más ese que venden en los fakensitos OXXO´s!
uyyy ando mega prendis del CAFÉ!
me encanta el café, pero me prendo de el como me prendí de ti. así na más! sin más ni más! una taza, ok... dos tazas... ok... siguiente día... una taza y zas! ya me jodí!
y sí, ando bieeeen prendis del café! quiero un café! del OXXO (6de crema en polvo y tres de líquida) , 3lines & medio Rivotril®!!!

WHy so SЭRious? says:
ya llegue

WHy so SЭRious? says:
fui a comer
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
ahhh que bien
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
yo hago un post en mi blogg
WHy so SЭRious? says:
que posteas??

La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
puras burradas
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
que o sea puedo meterme coca, mota y pildoras en cantidades -semi- industriales,pero el cafe! el pinxe cafe del oxxo me hace adictaaa!
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:

WHy so SЭRious? says:
simon

WHy so SЭRious? says:
los cocodrilos son bien gueyes

WHy so SЭRious? says:
los cafeinomanos son bien pedos
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
los cocainomanos?
WHy so SЭRious? says:
son los cocodrilos
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
ash ya
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
me salio lo guey
...
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
confeciones de una "cocainomana" adicta al café!!! (yes... shure!!!)
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
asi se llama
WHy so SЭRious? says:
jajajajaja
La Reyna del Norte®... @ work!!! says:
si, con c
más claro, ni el agua!!!
ESCUXESE: Cocaine con Clapton... pero cámbiese la letra a Cafeine!!!

1 comentarios:

Blogger Tapioca ha dicho...

Daniela Nieves y sus siete amantes. No has visto esa movie? hahah

y que no tienes vicios? h ahahahha

Saludos mi Reina

viernes, julio 25, 2008 7:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio