miércoles, febrero 06, 2008

buscandome lo Schmidt que me queda...

tengo problemas, sabes.
si, si lo sabes. me conoces y bien.
hace unas 22 horas pude haberte jurado amor casi eterno... pero bueno, todos sabemos que eso no pasara! 1... se que no puedo. 2... eso no existe... 3... no mas no.
asi que me queda de hacermela de esquizofrenica mezclado con oruga gritona... si, hay un caos interno entre mis voces. vamos 50-50% joder!
de nuevo pidiendo misericordia al diablo cuando se esta a punto de llevarme!
quiza por eso me gustas y por eso te quiero, por lo caotica que me hago cuando estas lejos y lo serena que me vuelvo cuando estamos juntos. pero, que no hay otra manera? seguro que si, pero no es asi de caotica, o no?

aqui es cuando me salvan la filosofia oriental, el tao, los chicles y Led Zeppelin!

ESCUXESE: Ramble on, Led Zeppelin! of course!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio