jueves, junio 30, 2005

Sin miedo a nada y muriendome por vivir...!!! Qué bonito es casi todo!!!

oooHhh ooooHHHhuuuHHh!!! oooouuuHHH!! mientras escuxo Yo no me sentaria en tu mesa de los Cadillacs me siento a escribir esto... vos que solo estas!!! nunca podras callar esta canciooonn... uuuhhh!!! ooouuuhhh!!! huuuuuuuoooo!!!!! que bonito es casi todo... como van mis vacaciones?... maravillosas!!!! y en total perdicion!... mis amigos me crubren cuando voy a llorar... nunca podras callar esta cancion... uuuuhoooo!!! oooouuuuhhh!!! uuuuhoooo!!!! que bonito es casi todo... sobre todo cuando tu mundo esta de cabeza y lo pretendes poner todo en su lugar como si fuera una simple habitacion!!! jajaja! no se si tenga sentido lo que escribo! sinceramente estoy escribiendo lo primero que se viene a mi mente! asi es!!1 esto me gusta! y lo disfrutoooooouuuhhhh!!! oooouuuuuhhhh!!!!!! ya termino la rola!!!!! por que jodidos se separaron los Cadillacs? si! el Vicentico ese canta de la jodida! pero con los demas... joooder! los defectos se vuelven virtud! que se sentira estar frente a miles de personas que te aclaman y cantan a tu misma voz!? que chingon! que chingon! me hubiera gustado ser rockstar y no simplemente ser una rockstar wannabe... snif... me hablan... regreso... minutos mas tarde... que no puedo tener un rato de paz!? que bonitooo! mi sobrino tapo el baño!!!! bientooos!!! a matar dragonez!!!! que yo! que yo! que yo! que yo quiero morirmeee!!! yo tengo a mi mama!!! yo tengo a mi papa!!! pero quiero morir tocando ska!!!... naaa... no me gusta tanto el ska... preferiria morir tocando otras cosas... como un buen blues! digo!! jeje... si tan solo tuviera talento para tocar algun isntrumento!!! joooder! pero ne, ni la luxa le hago! sabes, antes mis talentos eran mejores, o al menos otros... aaaah! y tu miradaaaa la llevooooo encima la llevo anclada a mi corazon y para siempre se va conmigo... esta clavada como un aguijon...!!!!!! quiero ver el amaneces pero del otro lado del amanecer pero que alguien se quede deste lado para ver si yo sigo vivoooo..... ya cambie de musica y de ideas... Rolling stones!!! pleased to meet you hope you guessed my name, oh yeaaaaah!!!!! but what's confusing you is just the nature of my game..... ay ay ay!!!!!!!! cuanta razon tenia el buen Gadamer!!!! el arte es represion!!!! mi vida quiza necesita volver al redil y eso implica un poco de represion para volver a tener mis talentos!! jajaja! aveces extraño ser la de antes... exactamente no se que tanto o en que he cambiado, pero siento el cambio, en todo... me extraño, un poco, a veces, antes de dormir, pero al despertar soy feliz con lo que soy... pateando las piedras aun sigo esperanzo que vuelvas conmigo... aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niños... cazando motivos que aun me encuentro con vida... comiendo mis uñas, ahogandome en llanto... extrañandote tanto... vayaa! mis emociones cambian como cambia el orden de las rolas que estoy escuxando! jajajja me muero por vivir! me muero por vivir! quiero volver a querer y saber si soy capaz de amar! y no me improta nadaaaa!!!!!! alla en la mesa del rincon les pido por favoooor que lleven la botellaaaaaaa!.... si! empiezo a quererte! y mis dias de eterno invierno los pintas de primavera! Qué maneras más curiosas de recordar tiene uno... qué maneras más curiosas! Yo recuerdo mariposas que ayer sólo fueron humo... mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro... bailarinas silenciosas.. me muero por vivir! me muero por vivir! deeeeeeeeel que nunca imagine llegar a enamoraaaarmeeeeee... vamooos! sin miedo a nada!!!!! pasaron por san Clemente los paro la inmigracioooon!! les dijooooo de donde sooon? ella era de San Antoniooooooo una hembra de corazoooon.... una hembra si quiereee un hombre por el puede dar la vidaaaaaa pero hay que tener cuidadoooo si esa hembra se siente heridaaaaaaa... la traicion y el contrabandoooo son cosas incompartidas..... no amenzo...sin miedo a nada y muriendome por vivir... por la esquina del viejo barrio lo vi pasaaaarrrr, con el tumbaaao que tienen los wapos al caminaaaar las manos siempre en los bolsillos de su gabaaan! pa que no sepan en cual de ellas lleva el puñal!!! usa un sombrero de ala anxa de medio laaaaoooo y zapatillas por si hay problemas salir volaaao... lentes oscuros pa'que no sepan que esta mirando y un diente de oro que cuando rie se ve brillando... eso de los lentes oscuros es geniaaal! puedes ver tantas cosas sin que nadie sospexe que las ves!!! -tremendas risas!- I look inside myself and see my heart is black... I see my red door and it has been painted black... Mayyyybe then I'll fade away and not have to face the facts!!!!!!!! It's not easy facin' up when your whooooole world is black!!! uuuuhhh!!! uuuuuuhhhh!!! uuuuhhhh!uuuuhhh!!! señoreees!!!!! i wan wanna see it painted!!!!! painted black!!!! Black as night, black as coal!!!!! uuuuhhhh! uuuuhh! I wanna see the sun blotted out from the sky!!!! I wanna see it painted! painted! painted! painted black!!!!! Yeah!!!!! señoreees! dentro de nada los vere! los vere!!!! joooder! y para entonces como estara mi vida??? no lo se... lo principal es sobrevivir y estar!!! uh uh uh!!! uhuh !!! uh uhuhu!!! Well, I've been haunted in my sleep... You've been staring in my dreams... Lord! I miss you!!!! na na an na!!!! na na na na!!! chucu pu! chucupu! chucupu! aaaaah ya no escriboooo! me dedico a escuxar solo musicaaaa!!!!!! y ver The Simpsons!.... I said I know!!!! it's only rock 'n roll but I like it!!! I know it's only rock'n roll but I like it!!!! like it!!!! yes, I do!!!!!!!!!!!!!

ESCUXESE: Mis letraaaas! sientan mi decadencia!!! mi delirioooo!!!! y mi esperanza en tu sonrisaaaa!!!!!

en este momento es cuando pienso que naci pata hacerte feliz! mañana... espero seguir viva! y seguir sientiendo estoooo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio