lunes, septiembre 13, 2004

La vida no vale nada...

Hace unos momentos iba yo en mi cochemovil... que fue saqueado la noxe anterior... los mariquitas se llevaron el stereo que no staba instalado pero lo portaba bajo mi proxeneta asiento de copiloto... en fin! mariquitas!!!! Como decía... estaba justo a una cuadra de mi casa cuando... un gato... si! un gato... detesto a los gatos! se atravesó cuando yo estaba detrás del volante... ese fue su error. el cínico volteo a verme y viendo que yo no tenia la más mínima intención de bajar la velocidad o esquivarlo... giro su cabeza y el muy carbón siguió caminando... entonces acelere y frene bruscamente... avance poco a poco con la mirada fija en el espejo retrovisor... y si.. el maldito gato negro se revolcaba mientras aullaba como una niña indefensa... entonces, de mi rostro sin expresión.. Salio tremenda carcajada.
Así es, lamento informarles que los gatos no tienen 9 vidas. Pueden verlo tirado en el asfalto bajo el delirante calor del sol. Rubén Darío esquina con Martín Careaga... que poético! no?

ESCUXESE: Por motivos del mes patrio y no de un insipiente y miserable gato... La vida no vale nada, de mi maestro José Alfredo Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio