martes, agosto 17, 2004

tercera llamada, tercera... comenzamos.

hace 3años. y recuerdo y me quedo muda hasta por los dedos. se pierde mi mirada y me pierdo yo entre los recuerdos. a dónde se va mi mirada cuando se pierde? no lo se. hace tres años era dueña de todo. yo tenía el poder sobre las mentes de cualquier mortal... y llego alguien más poderoso que yo y me robó el corazón... o debo decir que se lo entregue envuelto para regalo y con tarjeta con dedicatoria... cómo sea! todo se me esfumo en un principio, y de entre la densa niebla que gobernaba mi vida, apareció el castillo de roca más hermoso y fuerte de este universo... tus brazos! y dos lagos de vida eterna que eran de nadie, sólo míos! y soñé despierta y dormida. y por vez primera hice a un lado mi delirante sobriedad y me envolví en los placeres del néctar de los dioses. y cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en medio del vientre del cielo. y cómo olvidarte si sigo viva porque lo olvide todo y sólo recuerdo tus ojos?
un atardecer en un playa, en tus brazos, el universo sólo nuestro y nosotros sin recuerdos. sólo vivos por el momento. y después una despedida frente a la catedral con la esperanza y desesperación que mañana sería un nuevo día y soñar nuestros recuerdos.

ESCUXESE: Canción Animal, Gustavo Cerati, 11 episodios sinfónicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio