miércoles, febrero 25, 2004

del beneficio del olvido y el nomeacuerdo.

hay cosas que es mejor ignorar, o mejor aun, olvidar. y olvidarlas para que? que de todos modos queden en tu subconciente, y cuando hablas a traves de Dionisios todo salga a la luz... esas cosas solo salen en lo obscuro, porque son obscuras. y si xocan con la luz se petrifican y solo son una carga. en mi vida ha pasado algo asi. me he liberado de algo que pesaba mas que la culpa de un asesinato. esas cosas que quitan el sueño y si te duermes... las sueñas! no pesadillas, pero pesan. una duda personal, si! eso es lo que es... mi yo y mi otro yo estaban confundidos, peguntones. ya lo saben ya lo sienten, ya lo entienden. estas cosas son enfermizas porque enferman el alma. hasta eso, este cancer no infecto tejidos irreparables, solo fue superficial...y por que escribo esto? no lo se, solo lo escribo. no hay mas nada, solo esperar.

ESCUXESE: Apuesta por el Rock N' Roll, version Pequeño Cabaret Ambulante, Bunbury.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio